Rojas recibe la competencia en julio

Vuelve el Campeonato de Motocross

El Campeonato de Motocross de la provincia de Buenos Aires es una realidad nuevamente en este 2022, tal y como han confirmado desde las flamantes cuentas oficiales del nuevo torneo que entrará en vigencia con tres fechas este año y miras a algo aún más grande en el futuro.

El anuncio del Campeonato Provincial de Motocross que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires vino acompañado de la revelación de las tres jornadas en las que se disputará la competición durante este 2022, que tendrá acción en los meses de mayo, junio y julio.

El Provincial de Buenos Aires dará inicio en El Molino MX, en la localidad de Salto, el fin de semana de 28 y 29 de mayo. La siguiente fecha se disputará en el Complejo MX Bragado durante los días 25 y 26 de junio, mientras que el último partidor se bajará el fin de semana de 30 y 31 de julio en el trazado de Rojas MX-ATV.

Calendario Provincial de Buenos Aires 2022 de Motocross:

  • Fecha 1: El Molino MX (Salto) – 28 y 29 de mayo
  • Fecha 2: Complejo MX Bragado (Bragado) – 25 y 26 de junio
  • Fecha 3: Rojas MX-ATV (Rojas) – 30 y 31 de julio

La competición será fiscalizada por FEBOM, y se espera que la competición siga en los próximos años, con un proyecto superador en 2023.