Actividades y proyectos de la institución

Vignali habló sobre el Club Atlético Argentino

Gustavo Vignali, presidente del Club Atlético Argentino Rojas brindó una entrevista a Servicios Informativos TV donde habló de la actualidad y los proyectos de la gestión que está iniciando al frente de la Institución.
Comentó considera un desafío esta posibilidad de concretar y canalizar las ganas de aportar al club, desde el cargo que ocupa recientemente. Simpatizante y concurrente asiduo del club, alejado de la función pública, encontró la oportunidad de sumarse a lo que se venía haciendo, ya que la comisión directiva anterior se mantiene íntegra con nuevas incorporaciones. Señaló la gestión venía haciendo cosas importantes que se continúan por medio del trabajo conjunto y mancomunado, donde todos contribuyen desde el rol que ocupan para poder cubrir las muchas actividades que el club desarrolla, al nuclear muchas disciplinas.

Sobre los planes a futuro puntualizó el gran objetivo es continuar con las obras del centro de entrenamiento que se encuentra en etapa de relleno y nivelación del terreno, que dará una gran posibilidad a la institución ubicándola en un lugar importante a nivel zonal. Asimismo, aprovechando el momento de parate por la pandemia se están haciendo algunas obras menores y se proyectan otras para lo que queda de este año y el siguiente.

Por último se explayo sobre la situación de los clubes del interior en particular, las dificultades en este contexto, las actividades que se mantuvieron en la institución y el fútbol femenino que ocupa un lugar en el club, con igual consideración que otras divisionales. Finalizó expresando el deseo compartido de pronto retorno a la normalidad que permita retomar la actividad plena.

Mirá la nota completa mañana en https://agenciaserviciosinformativos.com.ar/servicio-informativo-tv/