En el Centro Cultural “Ernesto Sabato

Tejo: La comisión se renovará el 26 de abril

La Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo informa que se ha dispuesto para el lunes 26 de abril, la continuación de la asamblea de la Comisión Municipal de Tejo.

La misma tendrá lugar a las 17 horas en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” y el único punto del orden del día será la renovación de la totalidad de los miembros de la comisión directiva.

Es de destacar que la asamblea fue convocada para el lunes ppdo., oportunidad en la cual fueron aprobados la memoria y el balance, tras lo cual se procedió a tratar la renovación de la conducción de Tejo Rojas, siendo presentadas dos listas.

Los asambleístas dispusieron pasar a un cuarto intermedio, determinando la Secretaría de Deportes que la asamblea siga en la fecha indicada, a fin de regularizar algunas situaciones y proceder a la votación con los socios habilitados.

En tal sentido, se confeccionará la lista oficial de asociados, a fin de tener establecido de antemano quienes tendrán derecho a participar de la asamblea y del comicio, disponiéndose también que hasta el miércoles 21 de abril podrán ser presentadas y oficializadas las listas, trámite que se realizará en la oficina de la Dirección de Deportes, sita en el Parque General Alvear, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

De acuerdo a lo establecido por el decreto que rige el funcionamiento de la Comisión de Tejo, las listas deberán estar conformadas por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un prosecretario, un tesorero, un protesorero y de 3 a 8 vocales.