Educación

Culminó el programa Verano ATR

Finalizó en la mañana de este viernes el Programa Provincial Verano + ATR ( Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación).
El cierre tuvo lugar en el Club de Pescadores, allí tuvieron actividades dentro y fuera de la pileta, con regalos y muchas sorpresas para los niños y niñas que participaron de dicho programa.
La intención del mismo es enseñar recreando a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.

En Rojas se realizó en varios establecimientos, ellos fueron: Escuela Primaria 3, Escuela 15, Escuela Secundaria 6, Escuela Secundaria 3, Escuela Primaria 2 de Carabelas, Escuela Secundaria 1 de Rafael Obligado, y Escuela Primaria 5 de Los Indios ( como co-sede).
La Municipalidad de Rojas junto al Consejo Escolar realizaron un gran aporte al Programa, en el Servicio Alimentario Escolar, desayuno, almuerzo, el Personal Auxiliar y el traslado al natatorio, al Club de Pescadores, todos los días.
Además en el Día de los Reyes Magos, personal de la Secretaría de Cultura, Deportes, Educación y Turismo estuvieron recorriendo las escuelas entregando golosinas a los niños.