Son más de 500 los proyectos musicales inscriptos

Convocan al Catálogo de Música de Código Provincia

Desde la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se informa sobre la extensión de la convocatoria al Catálogo de Música de Código Provincia, con el que se propondrá alojar, difundir e intercambiar canciones, sonidos e identidades de la producción musical bonaerense.

Es un programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo es dar cuenta de la diversidad territorial y cultural de la música de la provincia y, a la vez, funcionar como una gran marca, generar un catálogo de artistas, playlists, producciones radiales, contenidos para medios electrónicos, conciertos y presencia en festivales para posicionar a los artistas bonaerenses y sus creaciones.

Con más de 500 proyectos musicales ya inscriptos, la convocatoria al catálogo online de músicos y músicas de la Provincia de Buenos Aires se extiende hasta el 15 de mayo. El catálogo está abierto a las bandas y solistas de todos los géneros musicales, con el objeto de promover sus creaciones, impulsar su posicionamiento, incentivar la producción y multiplicar canales de difusión.

Ya son más de 500 los proyectos musicales inscriptos y hasta el 15 de mayo (inclusive) los músicos y músicas bonaerenses podrán compartir sus producciones ingresando en la página http://codigoprovincia.gba.gob.ar/.