La Agrupación 24 de Febrero, que integra el Frente de Todos sigue realizando su trabajo en el territorio sosteniendo a unas 60 familias que están en situación de crisis alimentaria. En esta oportunidad y con ayuda de otra agrupación, se llegaron hasta los barrios periféricos para asistir a vecinas y vecinos que están siendo relegados por la crisis económica que es atravesada por la pandemia.
«Agradecemos a LA CAMPORA ROJAS por la mercadería aportada en reiteradas oportunidades para reforzar la asistencia alimentaria a 60 familias rojenses, llevada a cabo desde el inicio de la Pandemia por nuestra agrupación», dicen desde la unidad básica de calle General Paz.
Este fin de semana, dirigentes y militantes que integran la agrupación, acompañados con los concejales Ricardo Rivolta y Claudio Ravagnan, asistieron con alimentos y recorrieron distintos barrios de nuestra ciudad.
Cabe destacar que con cada entrega de mercadería se acompaña y asesora al vecino sobre los beneficios y prestaciones de ANSES, PAMI y otras reparticiones gubernamentales provinciales y nacionales.