15.07Rojas

viernes 26 de abril de 2024

Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.

Hubo reunión de concejales y autoridades de CLYFER

Este miércoles por la noche en las instalaciones del Concejo Deliberante se realizó una reunión en la que participaron los concejales e integrantes de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas. El encuentro tuvo como objetivo tratar varios…

Sesiona el Concejo Deliberante este jueves

Este jueves a las 20:30, en el palacio municipal, tendrá lugar una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la que se tratará el siguiente orden del día. A) Comunicaciones Oficiales a 1) Respuesta Clyfer Resolución 1731/2024. a 2) Proyecto…

Te invitamos al Taller de Inteligencia Artificial

Taller teórico-práctico. Incursionaremos en el aprendizaje y utilización de las principales inteligencias artificiales generativas, como de texto, de imágenes, de videos, de fórmulas, etc. Serán 6 lunes. Comienza el 29 de abril de 18 a 20 horas en el Centro…

Jóvenes radicales marcharon contra el ajuste de Milei

La Juventud Radical de Rojas hizo presencia en la marcha por la defensa de la educación pública este martes contra las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei sobre las universidades y el sistema educativo. De esta manera, representantes…

Envianos un whatsapp