6.18Rojas

lunes 27 de mayo de 2024

Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login

Se creó el Departamento de Fútbol Senior

Este jueves, en la sede de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas se conformó el Departamento de Fútbol Senior, cuyo responsable es el señor Carlos Pérez, integrante de la mesa liguista. El encuentro tuvo la presencia del Presidente Manuel…

Continua el Programa ”Carnicerías Saludables”

Desde la Dirección de Bromatología avanzamos con el segundo semestre de esta iniciativa que dispone la renovación de la oblea de “Carnicería Saludable” cada 6 meses. En esta oportunidad estuvimos en tres Carnicerías en la de Oscar Ponce Correa, César…

Bouvier se reunió con vecinos

Como se informó, el intendente Román Bouvier estuvo en la mañana de este martes en la plaza de Las Banderas, donde recibió inquietudes de la gente del lugar: habitantes de los barrios Santa Teresa, Libertador y Municipal. Hubo un despliegue…

Bouvier sale a recorrer los barrios

El intendente de Rojas, Román Bouvier, retomará la tarea de recorrer los barrios para tomar contacto con la gente a la vez que saldrá a inspeccionar per se los trabajos que realiza el personal municipal. Con estas actividades, el jefe comunal…

Bomberos realizaba simulacro

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Rojas realizó simulacros en el marco de una capacitación en las torres de Alem y Paso este lunes por la noche. Se desplegó en el lugar una serie de vehículos, herramientas y un número…

Servicios Urbanos repara calles de tierra

Una cuadrilla de la Dirección de Servicios Urbanos intervino calles de tierra en el barrio Santa Teresa durante la mañana de este lunes, donde procedió a reparar las calzadas con piedra y tierra. Seguramente este tipo de trabajos se realizarán…

Yamila Moreyra retoma campaña contra el frío

Como cada invierno que se junta con la crisis económica que atraviesa el país, Yamila Moreyra trabaja en campañas de recolección de ropa, abrigo, calzado y otros elementos que necesitan las familias en situación de vulnerabilidad. “Volviii, estamos pasando tiempos…

Envianos un whatsapp