«Mejor que decir es Hacer», posteó Ricardo Bini en las redes sociales, quien junto a Sandra Sartelli, estuvieron recorriendo las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud de Rafael Obligado, haciendo entrega de elementos médicos consistentes en tensiómetros y estetoscopios.
«Necesitamos que Rafael Obligado cuente con agentes sanitarias de su localidad, ya que ellas conocen el territorio», indicó el dirigente que encabeza una de las listas de precandidatos a concejales del Frente de Todos de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre.
Además reconoció que «la sala está en excelentes condiciones, faltaría gestionar la presencialidad de un médico», aludiendo a la falta de un profesional estable en la localidad, una demanda de los obligadenses luego de la jubilación del Javier Fernández Olaechea.
Bini agradeció la recepción y destacó la labor llevada adelante por las personas afectadas al servicio de salud. «Gracias por recibirnos y el trabajo que realizan», finalizó la publicación del referente local del Movimiento Evita.