Política

Javier Milei y otra clase de economía que fue un ÉXITO

En el marco de su iniciativa, “Libres para aprender”, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei desarrolló otra multitudinaria clase de economía en Parque Centenario, de CABA. En esta ocasión, el libertario dio cátedra sobre la inflación, las consecuencias que provoca, su origen y el negocio de la casta política.

“La inflación es siempre, y en todo lugar, un fenómeno monetario”, fue una de las frases iniciales del economista quien luego, analizó el fenómeno frente a cientos de personas. Seguidamente, aclaró que “la inflación es funcional a la casta política porque les permite gastar más a los políticos para mantener todo su circo. Nosotros ya sabemos del curro que tienen ellos, conocemos que nos afanan el bolsillo y quieren ir en detrimento de nuestro poder de compra”.

“Lo bueno es que la gente se está despertando y ya sabe que la inflación es una estafa y un robo de nuestro esfuerzo. Es un impuesto completamente inmoral que le caga la vida a todos los argentinos de bien y sirve sólo para financiar su curro”, agregó.

“Esta revolución que va a permitir que la gente pueda vivir de lo que haga. Que la caridad dependa de uno mismo, así tiene más valor”, concluyó el candidato.