Fue delegado municipal de la localidad

Carabelas de luto: Pesar por el fallecimiento de Antonio Tirabassi

Una gran pérdida afecta a la localidad de Carabelas cuando se conoció la noticia del fallecimiento de quien fuera en vida Antonio Eduardo Tirabassi a los 65 años de edad.

La sociedad de Bomberos Voluntarios de Carabelas emitió el siguiente comunicado en las redes sociales: “Hoy nos toca despedir a Antonio Tirabassi, una gran persona y colaborador que ha dado mucho por esta institución. Sin dudas su recuerdo quedará siempre en nuestros corazones y en el historial de Bomberos Voluntarios de Carabelas.
Lamentamos profundamente su partida y acompañamos en este difícil momento a sus familiares. Descansa en Paz, querido Antonio”.

Estaba casado con Susana Barbieri, era agricultor, vivía en Sarmiento 250 de la localidad. Participó de la comisión directiva de Bomberos Carabelas, en el centro cultural y también fue el delegado municipal durante la gestión del ex intendente Gustavo Vignali.

Son sus hijos Dana y Román Tirabassi. Sus nietos Constanza, Amelia, Clara, y Alma. Su nieto político Emilio. Sus padres Antonio Tirabassi ( Q.E.P.D.) y Lidia Dalbesio. Es su hermana Lidia Tirabassi y su hermano político Angel Crespo.