Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
En Rojas también ganó el oficialismo 515 a 80

UCR: Abad es el nuevo presidente del Comité Provincia

Con la información del 100% de las mesas, la Junta Electoral de la UCR bonaerense comunicó que los resultados provisionales de la interna partidaria de este domingo colocan al diputado Maximiliano Abad como el nuevo presidente del radicalismo provincial, al cosechar el 52% de los votos (60.185) frente al 48% de la lista encabezada por Gustavo Posse (55.573 sufragios).

La Junta Electoral también aclaró que existen situaciones en análisis en varios distritos, particularmente en el caso de Moreno (Primera sección), donde se informó que la Junta “ha recibido una denuncia con claro sustento fáctico”. Más allá de esto, se remarcó que lo que de allí se resuelva “de ninguna manera permiten revertir el resultado final”.

Ante eso, se concluyó: “Comunicamos oficialmente el triunfo de la Lista 23 de Adelante Buenos Aires”.

En Rojas el oficialismo fue contundente en los porcentajes con un 84,5% contra un 15,5%. Votaron 595 personas afiliadas: 515 por Abad y 80 por Posse. Cabe recordar que a nivel local hay una lista de unidad encabezada por el ingeniero agrónomo Adrián Olari, secundado por Raquel Miguens. Completan la nómina de autoridades el actual Secretario Administrativo del Concejo Deliberante Daniel Marcelo Suárez como secretario y Lucas Martín Dorazio como tesorero, hoy ocupando la Secretaría de Hacienda del Municipio.

Las vocalías titulares serán ocupadas por María de los Ángeles Badía, Augusto Vignali, Carlos Narciso Ramírez, Estela Brondo, Mario Enrique Raposo, Carol Janet Arce, Edgar Calvo, Aldana Lorena Morales, Marcelo Meloni, Ana Melina Micucci, Alejandro Pérez, Marianela Barzaghi y Leonardo Véliz.

Los vocales suplentes serán Gabriela Rivas, Jorge Mauricio Carbone, Nora Calderone, Sebastián Ruffini, Liliana Rugora y Martín Moyano.

Convencionales provinciales serán Juan Guillermo Lionetti como titular y Marcelo Meincke como suplente.

Escribí tu opinión!