Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Daniel Blanco

“Nos estamos preparando para cuando se permita abrir la sala”

El Servicio Informativo TV estuvo dialogando con el actor y director teatral Daniel Blanco, quien se expresó sobre las expectativas que hay en cuanto a la reapertura de las salas de teatro. Habló de los ensayos y la imposibilidad, por ahora, de reunirse físicamente con sus colegas.

“La situación no ha cambiado mucho, meses atrás estábamos algo más optimistas porque teníamos proyectos cuando esta pandemia recién comenzaba, se pensaba que esto iba a cambiar pero se empezó a profundizar”, comenzó diciendo el actor y director teatral.

“Estuvimos ensayando hace un tiempo cumpliendo con las normas y protocolos, pero tuvimos que suspender por el aumento de casos” y se refirió a la actualidad “las expectativas respecto de poder abrir las salas, estamos a la espera de lo que digan las autoridades sanitarias, pero no podemos hacer encuentros porque la situación no lo permite, además los proyectos que estaban en marcha han cambiado”.

Por otro lado Blanco indicó “charlando con compañeros han aparecido obras y proyectos en que los actores pueden estar separados, lo cierto es que no estamos ensayando presencialmente y lo hacemos a través de las plataformas virtuales, ya que el texto lo permite”, dijo el actor y director.

“Nos estamos preparando para cuando se permita abrir la sala”, le contó al micrófono de ASI TV y finalizó diciendo “les decía a mis compañeros que el teatro va a menguar como expresión cultural porque el encuentro con el público no está permitido, entonces va a menguar en cuanto porque va para un largo tiempo”.

Escribí tu opinión!