Este sábado personal policial de Estación de Policía Comunal de Rojas, abocado a la prevención de delitos en el marco de modus operandi por sustracción de motocicletas, detecta en horas de la madrugada sobre Ruta Nacional Nº 188 que un grupo de motocicletas se dirigía a alta velocidad en sentido de circulación hacia localidad de Rojas.
Se implementó un operativo en intersección de las Rutas Nacional Nº 188 y Provincial Nº 31, contando con la colaboración de la Patrulla Rural Rojas. En el despliegue conjunto de las fuerzas de seguridad, se inicia el seguimiento de motocicletas que al percatarse del operativo se dispersan en diferentes direcciones.
Tras las acciones policiales se logra interceptar dos motovehículos y se procede al posterior secuestro por Infracción a la Ley de Tránsito Nº 13.927, labrándose infracciones las correspondientes.
Asimismo se constata que una motocicleta marca Motomel, de 110 cc, se encontraba sin plásticos ni patente, la cual presenta suprimida su numeración de motor. Se labran en consecuencia actuaciones preventivas por infracción al art. 289 del Código Penal.
En zona de la Rotonda