Los trabajos comenzaron hacia fines del mes de febrero último con la demolición de las estructuras existentes que serán reemplazadas con estas cuatro nuevas aulas y sus dependencias sanitarias.
La obra es el fruto de un comprometido esfuerzo de gestión compartida por autoridades educativas distritales y regionales junto al Municipio de Rojas, que permitió concretar la firma, en el mes de octubre 2024, de un acuerdo con la Dirección General de Cultura y Educación Provincial para llevarla adelante por un monto presupuestado inicialmente de 310 millones de pesos.
Los trabajos son afrontados con fondos del programa provincial “Escuelas a la Obra” con la participación de la Secretaria Municipal de Obras Publicas y el Consejo Escolar en las gestiones tanto administrativas como de planificación y control de la obra.
Sociedad