Verónica Vázquez es una activa agropaisajista, cuyas actividades empezaron con eco agro orgánico en La Minga y con clases de baile en el club Rivadavia, además inició el dictado de clases de huerta ad honorem ayudando a distintas escuelas y entidades, dando a conocer sus dos pasiones: la agricultura y la danza.
Luego de hacer visible su capacidad para enseñar y transmitir conocimientos de una manera didáctica que la caracteriza, comenzó a compartir muchos momentos de alegría con sus alumnos. Más tarde sería contactada por el municipio en el área de Desarrollo Social (punto digital) para la reapertura del espacio junto a otros talleristas luego de ser cerrado durante la pandemia.
A medida que se fue avanzando con el proyecto, se incorporó a huertas, salud mental y el programa ENVION. Junto a sus alumnos armó dos invernáculos, los cuales al día de hoy se encuentran en actividad. De esto derivaron «Seminarios de jardinería especial» dictados en el salón del Polígono de Tiro.
Además desarrolla las mismas actividades en Rafael Obligado; el taller de danzas, jardinería y huerta orgánica, y también brinda clases de baile al Taller Protegido Grupo Esperanza.
Actualmente se encuentra en un proyecto ambiental bajo la coordinación de la dirección de Medio Ambiente del municipio, que consiste en llevar a cabo en distintas instituciones escolares entre ellos, jardines de infantes, nivel primario, y secundario, talleres de huerta orgánica, compostaje y aromáticas.
Para contactarse con Verónica, llamar o escribir al 1128194078.