La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas suma otro camión al parque automotor. «Es una enorme satisfacción haberlo logrado», posteó la entidad en las redes sociales.
«Agradecemos a quienes desde su lugar en la comunidad nos ayudan a crecer como institución, haciendo que nuestra vocación por servir sea nuestro orgullo y el de nuestras familias» y agregan «en esta oportunidad, la unidad que incorporamos se encuentra equipada para combatir los incendios forestales».
La entidad cuenta que «fue una inversión de más de 7 millones de pesos que se pudo concretar con fondos del subsidio anual nacional, la venta de un vehículo del cuartel y, el invaluable aporte de nuestras/os socias y socios».
«Con la gestión de nuestra Comisión Directiva, días atrás se completaron los trámites aduaneros y, ayer miércoles 22 de febrero viajamos a traer el camión a nuestro cuartel, siendo recibidos por nuestras compañeras y nuestros compañeros, miembros de la referida comisión y colaboradores», dice la gacetilla.»
Es muy difícil llevar a las palabras lo que se siente en cada uno de estos buenos momentos al observar la alegría de cada integrante del cuartel al saber que cuentan con una nueva unidad a la que cuidarán con compromiso y espíritu de equipo», finaliza la publicación, añadiendo «por todo eso, gracias infinitas y totales, estamos para servir».