Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Viene Santiago Fraschina

Funcionarios de ANSeS darán charla pública sobre beneficios

La oficina local de la ANSES que dirige Leonardo Milán se despliega en el territorio para llegar a más personas con los beneficios que otorga el organismo. Para ello, en estos últimos días organizó dos acciones: una, ya concretada en parte, fue la visita de promotoras que recorrieron comercios rojenses informando y promoviendo el acceso a los distintos programas previsionales y de la seguridad social; la otra, que tendrá lugar este miércoles en el Centro de Jubilados, es la llegada de funcionarios nacionales encabezados por el secretario general de la entidad, Santiago Fraschina.
La acción de las promotoras se llevó a cabo este viernes; realizaron una recorrida por la ciudad explicando principalmente las características del programa «Beneficios ANSES» que, previa adhesión del comerciante, permite a los beneficiarios acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que usan para cobrar su prestación.
Todos los lunes hay un diez por ciento de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción, entre otros rubros. El tope máximo de devolución es de hasta mil pesos por cada compra, y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. El monto ahorrado será depositado dentro de los siete días hábiles en la cuenta bancaria del beneficiario.
Pueden acceder al programa quienes cobran alguna de estas prestaciones de la seguridad social: Jubilaciones y pensiones de ANSES; pensiones no contributivas; asignación universal por hijo; asignación por embarazo; asignación familiar por hijo; asignación por prenatal; prestación por desempleo; Progresar; programas del Ministerio de Desarrollo Social o jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Según se informó, las promotoras estarán nuevamente en Rojas este lunes para visitar a más comercios y seguir ampliando así el alcance de «Beneficios ANSES».

Viene Fraschina
El secretario general de ANSES a nivel nacional, Santiago Fraschina, llegará éste miércoles 15 de febrero a Rojas, acompañado por parte de su equipo de trabajo para brindar una charla informativa.
El encuentro será abierto a toda la comunidad –aunque orientado principalmente a quienes cobran alguno de los beneficios de la seguridad social– y se llevará a cabo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados, Fernando de Rojas 280, a partir de la hora 10:30.
Fraschina aprovechará su presencia en la ciudad para mantener otras reuniones, con autoridades locales y también con miembros de la Cámara de Comercio e Industria, entre otros.

Escribí tu opinión!